Nuestra historia

Nuestra quesería nace en 1946 en Boca de Huérgano, en las estribaciones de los Picos de Europa, un lugar único donde la montaña es la gran protagonista.

En nuestro inicios el queso se hacía artesanalmente con la leche de vaca recogida a las cabañas ganaderas de los valles vecinos. Hoy en día, siete décadas después, la tradición y el mimo con la que se elaboraban esos quesos envueltos en paños se mantiene intacta en esta empresa que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, introduciendo los últimos avances técnicos con un único objetivo: elaborar quesos de gran calidad y proporcionar un servicio exigente, dinámico y seguro.

En la actualidad, seleccionamos la leche de los mejores ganaderos de la cornisa cantábrica y hacemos un estricto seguimiento de producción asegurándonos de que se cumplen todos nuestros estándares de calidad.

Todo el esfuerzo y dedicación realizado durante tanto tiempo nos ha permitido ampliar la gama de productos ofertado y hacernos un hueco en toda la geografía española y posicionarnos en numerosos mercados internacionales.

Nuestro producto es el resultado de la unión de un proceso tradicional  de elaboración con las técnicas más modernas, dando como resultado quesos únicos, que a cada bocado despiertan los cinco sentidos y en los que reside el sabor de la montaña leonesa.

copia-de-lechera

Nuestros valores

  • Pastos frescos
  • Leche recién ordeñada
  • Seguimiento de producción
  • Control de calidad
  • Clientes Satisfechos
  • Amplia variedad

Esfuerzo, trabajo, ilusión, constancia,

respeto y dedicación absoluta por

un trabajo bien hecho.

pie_valores_piedra

Start typing and press Enter to search