Una largaTradición



En el año 1946, nuestra empresa familiar comenzó a elaborar quesos, en un enclave único en la montaña leonesa, Boca de Huérgano, donde desde entonces aunamos al proceso tradicional de elaboración las técnicas más adecuadas que garantizan a nuestros quesos un SABOR y propiedades que los hacen ÚNICOS, para el disfrute de nuestros clientes y amigos.

Medio siglo de historia y crecimiento en el que el esmero en la elaboración de nuestros productos y la innovación constante han sido nuestra bandera, pero siempre sin perder un ápice de nuestros valores tradicionales para ofrecer a nuestros clientes el sabor de siempre.

Qué nos haceEspeciales



Nuestro entorno, nuestras raíces, nuestra trayectoria familiar, nos ha convertido en un referente en la elaboración de nuestros productos, quesos, pastas de mantequilla y sequillos, que llegan a tu mesa con todo el SABOR y la SABIDURÍA de nuestros antepasados.

Nuestros Pastos

Rodeados de magníficos pastos, en la montaña, se nutren apaciblemente en un entorno ÚNICO, los animales que producen la base de nuestros productos.

Nuestra Leche

Adquirimos nuestra leche a ganaderías de la zona, sometidas a estrictos controles de trazabilidad, sabedores de que nuestra materia prima es uno de nuestros elementos diferenciadores.

Nuestro Proceso

Elaborar nuestros productos es la consecuencia de un respeto por la tradición sumado a las nuevas tecnologías, sólo esta simbiosis es capaz de ofrecer los productos de la ALTA CALIDAD que conseguimos.

Nuestro Control

Todos nuestros productos están sometidos a la más estricta trazabilidad y seguimiento, atesoramos las certificaciones más completas y exigentes del sector agroalimentario.

Nuestros Reconocimientos

El mayor reconocimiento que nuestros productos atesoran es tu confianza. Hoy estamos en las mesas de toda España y en más de 12 países, siempre con la garantía del GRUPO PIEDRA LOS MÁRTIRES.

Nuestra Variedad

Quesos, cremas de queso, mantequillas, pastas de mantequilla y sequillos componen nuestro portfolio, que puedes conocer navegando por esta página.

Hnos. González

Fundadores del Grupo

Nos levantamos todos los días con el entusiasmo de un proyecto ilusionante: no hay mayor satisfacción que llevar a tu mesa nuestros mejores productos.